El pasado Sábado 21 de Febrero en la jornada matutina se celebró en la piscina del Puerto de Santa Maria la IV jornada fan benjamín-alevín donde 23 pequeños valientes se atrevieron a realizar por primera vez las exigentes pruebas que tiene este deporte.

Empezando por los mas pequeños, los niños del 2005-2006 y las niñas del 2006-2007 se atrevieron con los 50 metros mariposa con excelentes resultados.



Le siguieron los niños del 2004 y niñas del 2005 con sus 100 mariposa donde siguieron la excelente linea trazada por los mas pequeños en cuanto a resultados.

Y para finalizar, y no menos importante, los alevines del 2003 y las alevines del 2004 se estrenaron, aparte de nadar previamente el 100 mariposa, con la prueba de fondo de 800 libres, donde todos lo hicieron absolutamente genial.

Al finalizar la competición, se entregaron los premios a los que mas destacaron en dicho evento, tanto dentro como fuera del agua. Esta vez dicho premio fue una mas que merecida deliciosa tableta de chocolate blanco para reponer fuerzas.

Y tras los éxitos de la mañana, los ya no tan pequeños Carlos Flethes, Iago Broullón y Ricardo Gallardo nadaron los 1500 metros libres donde, aparte de mejorar con creces sus tiempos, tanto Carlos como Iago consiguieron mínima para el andaluz de invierno alevín.

¡¡ Muchas felicidades a todos!!





You have no rights to post comments