Nuestros nadadores máster, Fernando Álvarez y Antonio Parrado, se encuentran ya en la ciudad de Londres para representar al CN Cádiz, en el "European Masters Championships". Las pruebas que nadarán será 50, 100 y 200 metros Braza, Fernando, y 800 y 200 metros libres, Antonio.…

Read more: Representantes del Club Natación Cádiz en Londres

Es un placer volver a presentaros una nueva edición de nuestro trofeo Máster "Ciudad de Cádiz". En esta cuarta edición, nos gustaría volver a contar con vosotros para, como años anteriores, no sólo vernos en una sesión de piscina, sino sobre todo, disfrutar de un día de convivencia en la playa.…

Read more: IV Trofeo Máster "Ciudad de Cádiz" (INSCRITOS Y SERIES)

Nuestros masters se dirigieron hasta Don Benito este pasado 7 de mayo para participar en el Campeonato de Extremadura Master.

Volvieron cargados de éxitos y medallas.…

Read more: Campeonato de Extremadura Máster

El complejo deportivo Ciudad de Cádiz acogió a los 210 nadadores participantes (137 hombres y 73 mujeres) de 30 clubs en la 5ª prueba del circuito andaluz máster. El triunfo lo obtuvo el CN Cádiz al sumar 750 puntos con sus 33 nadadores, por lo que aventajó claramente a sus dos acompañantes en el podio, el CN Jerez DKV (577) y elRC Mediterráneo

Read more: 5 Jornada FAN

Terminada la 4° Fan territorial en la piscina de Inacua de Málaga, nuestros Máster lo han dado todo como siempre .
Destacar el debut en competición oficial de Rocío Sánchez y Juanfran Serrano, Felicidades .…

Read more: 4ª Jornada Fan Máster