21 Enero 2017
Página principal Super User

RESULTADOS V TROFEO "Ciudad De Cádiz"

TODOS LOS RESULTADOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y EN NUESTRA WEB DE RESULTADOS
Continuar leyendo...
7 días ha pasado desde que comenzó el mes de Agosto y muchos nadadores siguen compitiendo por toda la geografía española. Travesías en el norte, en el sur, acuatlones.... en todo lo que organicen siempre vemos a componentes del Club Natación Cádiz Laser 2000.

El primero de ellos fue la travesía de La Barrosa (20 Julio) en el que acudieron numerosos nadadores tanto de la categoría absoluta como de la categoría master, en la que tuvieron que nadar 2.500 metros. Nuestro nadador Alfonso Bastos fue el más rápido, quedando 1º en la general conjunta.



A la semana siguiente (26 de Julio), en el Puerto de Santa María, dio lugar la segunda travesía de la provincia donde aún se incrementó el número de participantes del Club Natación Cádiz, obteniendo excelentes resultados también.



Y Agosto se inauguró con otra travesía más, esta vez en Tarifa. Para algunos era su tercera travesía de la temporada, otros se estrenaban. Y tanto Nay Maiso, Isabel Olmedo como Blanca Pérez se llevaron a casa un merecido trofeo que se les entregaba a las tres primeras nadadoras de cada categoría. 





Y al día siguiente, en Chiclana de la Frontera, tuvo lugar el Campeonato de Andalucía de Acuatlón en el que también hubo representación por parte del Club. Entre los mas pequeños destacó Pablo Fernandez Maiso que consiguió ser Campeón de la categoría Benjamín. En la categoría Absoluta no Federado, el campeón fue Juan Mougan, quedando Alfonso Bastos en segundo lugar y Fernando Candanedo en 4ª posición. En cuanto a la categoría femenina,  Susana García subió al podio para colgarse el bronce en la categoría 20-24 años.



Y por último, el pasado domingo 2 de Agosto lejos de Andalucía, nuestro nadador máster Nacho Morales se atrevió con el Descenso a Nado de la Ría de Navia en Asturias, finalizando en la 10ª posición de su categoría en la prueba de 1.700 metros.



¡¡ MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y A SEGUIR ESTE GRAN RITMO EL RESTO DE MES !!

You have no rights to post comments